Limpian playa Miramar

Limpian playa Miramar

A fin de preservar el principal destino turístico del sur de Tamaulipas “Playa Miramar” en óptimas condiciones para los turistas, el gobierno de Ciudad Madero en coordinación con el Sistema DIF que encabeza la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, realizó la Jornada “Mi Playa Limpia 2018” en donde se contó con la participación de distintas empresas, asociaciones civiles y primarias de la zona.

Estas acciones son de absoluto interés del actual gobierno que preside José Andrés Zorrilla Moreno, trabajar de la mano gobierno y sociedad civil para fomentar la conciencia por el cuidado al medio ambiente.

Por su parte Alejandra López Sánchez, representante de “Ocean Conservacy A.C. hizo un exhorto a las organizaciones civiles y educativas a crear conciencia en el cuidado de nuestro entorno.

El objetivo de esta Campaña 2018 es inculcar la responsabilidad ecológica en el frente de Playas de México, de esta forma gobierno y sociedad civil se unen a esta causa, en donde esta edición, el Sistema DIF Madero participa limpiando el área de Playa Norte en un total de 8 kilómetros.

Dejar respuesta