Doce lesionados en accidente vial en Altamira

Altamira

Priscila Sobrevilla, Altamira.- Doce obreros resultaron lesionados, algunos de gravedad al volcarse la unidad en que eran trasladados hacia la compañía en que laboran en Altamira.

Este accidente se registró a las 07:30 de la mañana, sobre bulevard de los Ríos a la altura de la compañía Flex Américas.

Las autoridades informaron que  9  de los pasajeros de la unidad Dodge Ram pick-up color azul, resultaron lesionados de gravedad, al salir disparados pues viajaban en la batea de la camioneta, mientras que el resto fue atendido por  heridas leves.

El reporte que se elaboró del accidente indoca que la unidad avanzaba sobre el carril de sur a norte, cuando repentinamente el conductor perdió el control y se salió de la vialidad avanzó varioa metros entre el monte hasta impactarse con un poste y posteriormente volcar.

Elementos de Protección Civil Regional, Cruz Roja, Policía Federal y  Policía Estatal, arribaron al sitio para dar atención a los lesionados los cuales fueron llevados de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta