Legisladora local pide que no se haga juicio político con Eugenio Hernández Flores

Eugenio

Legisladora local pide que no se haga juicio político con Eugenio Hernández Flores

Por: Yurenia Salas

La diputada priísta Mónica González García, da a conocer ante la detención del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, que ellos no tienen mucha información, solo lo que se ha mencionado en los diversos medios de comunicación.
Asegurando que lo único que piden es que en el caso del ex mandatario tamaulipeco, se lleva acorde de un juicio que se merecen los ciudadanos y no político.
“No tenemos muchos detalles no sabemos en que momento o como se está llevando el caso, tampoco queremos intervenir porque para eso están los abogados y llevarán muy bien su defensa, lo que no queremos es que se lleve un juicio político, que realmente sea un juicio que se merecen los tamaulipecos”, aseguró.
En cuanto al lamentable accidente ocurrido la madrugada de este martes en Reynosa, donde perdieran la vida seis trabajadores de maquiladora, mencionó la legisladora local que son miles de personas que salen a trabajar todos los días, es por eso que estarán tomando cartas en el asunto con la comisión de transporte.

Dejar respuesta