Las reformas nos están hundiendo: Manifestantes en Ciudad Victoria

Reformas

Las reformas nos están hundiendo: Manifestantes en Ciudad Victoria

Por: Eliseo Toscano

Un grupo de maestros convocaron a una manifestación en general a la cual poco a poco se fue juntando la gente agregándose alrededor de 50 personas.

Sin dar nombres de algún líder una de las manifestantes habló quejándose de las reformas, no solo de la educativa, también de la de salud, económica y todas las que ha impuesto el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Otra de las manifestantes acusó al actual gobierno de hundir al pueblo mexicano con el manejo excesivo del capitalismo, dándole entrada a monopolios y empresas extranjeras que solo vienen a explotar al mexicano pagándoles sueldos de hambre.

Asimismo, acusaron al gobierno de robarse los impuestos y tratar a su pueblo de manera humillante teniéndolo en la pobreza y en la miseria.

Se unieron algunos trabajadores del sector salud los cuales manifestaron su inconformidad por la reforma de salud, por el saqueo a instituciones como el lMSS que ha tenido que dejar de darle atención a muchos derechohabientes por estas reformas.

“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” decía una de las cartulinas que estaban anexas a la que solicitaba apoyos para los de la CNTE.

Mientras invitaban a manifestarse, algunas personas de distintas empresas llegaron a dejar víveres para los maestros de Oaxaca.

                              Reformas Reformas

Dejar respuesta