Las mejores mascarillas para antes de dormir

Las

Las mejores mascarillas para antes de dormir

Tener una piel perfecta es cosa de unos pocos minutos antes de dormir, y lo demás se hará mientras sueñas con tu chico.

Sabemos que no quieres una piel seca y sin vida así que te recomendamos ir ahorita a la cocina y asaltar tu alacena porque estas mascarillas caseras que vas a realizar te prometen los mejores resultados que podrías desear.

Además de tener unos ingredientes fáciles de obtener son muy económicas, accesibles y tienen varias alternativas. Además huelen súper bien y no te costarán nada de trabajo hacerlas en tu cocina.

Aquí nuestros tips de mascarillas para que puedas irte a dormir y despertar aún más bella:

1.- Mezcla un poco de leche en polvo con agua hasta formar una pasta. Aplica sobre tu rostro con un algodón. Esta mascarilla casera se seca y puedes sentir picazón en tu piel ya que la estira, pero esto es normal.

Las

2.- También puedes cocer un plátano y hacerlo puré. Aplícalo sobre tu rostro por 20 minutos y retira con abundante agua.

Las

3.- Otra mascarilla casera que funciona para usarla por la noche es la de fresas y yogur. Tritura las fresas y mezclarlas con el yogur para hidratar tu piel. Aplicarlas sobre la piel y deja actuar.

Las

4.- Mezcla azúcar con aceite de oliva y aplica sobre tu rostro, esto te ayudará a exfoliar tu piel. O haz una pasta de miel y avena y aplica de la misma forma.

Las

Si te sientes cómoda, quédate a dormir con estas mascarillas caseras y pasa toda la noche embelleciendo tu piel. De lo contrario, deja actuar por 20 minutos y lava con abundante agua.

Dejar respuesta