Las Águilas vencieron al Rebaño 2-1 y se lleva la victoria

Águilas

Las Águilas vencieron al Rebaño 2-1 y se lleva la victoria

El Rebaño sigue de mal en peor, pues ahora en el Clásico Nacional cayó 2-1 y son sotaneros de la Tabla General, mientras que Las Águilas se perfilan para clasificar a la Liguilla.

Durante la primera mitad, el Rebaño tenía el dominio del encuentro, presionaba a las Águilas y no los dejaba reaccionar, de hecho, Marchesín se convirtió en el héroe al atajar varios disparos que iban directo a su portería.

El equipo de Matías Almeyda seguía al frente y estaba asfixiando al acérrimo rival en su casa; sin embargo, se fueron al descanso con la igualada en el marcador.

Para la segunda mitad, la presión que ejerció el Rebaño Sagrado tuvo efectos al minuto 54 cuando Alan Pulido le mandó el balón a Carlos Cisneros, quien sacó un potente disparo fuera del área que venció a Agustín Marchesín.

A partir del tanto rojiblanco, América se fue al frente y encontró el gol al 70′ cuandoRodolfo Cota rechazó un balón que Oribe Peralta aprovechó y empujó a las redes.

Con la inercia de haber anotado, las Águilas del Piojo Herrera se fueron a buscar el segundo, el cual cayó al 72′ con un potente disparo de Renato Ibarra que no pudo tapar Cota.

En los minutos finales del partido, Chivas intentó llegar al área rival; sin embargo, no lograban pasar del medio campo, donde perdían el balón con los jugadores americanistas.

Con este resultado, América llega a 26 puntos y es segundo de la clasificación, mientras que Chivas se queda en 9 unidades y es último de la general.

Dejar respuesta