“Carlos Canturosas es un activo muy valioso en Nuevo Laredo”: Armando Zertuche

Carlos Canturosas

Yurenia Salas.- Después de que se diera a conocer que Carlos Canturosas Villarreal, será el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, de nueva cuenta pero ahora por MORENA, el candidato a diputado federal por el distrito nueve en Reynosa, Armando Zertuche Zuani, manifiesta que tomo una muy buena decisión.

Precisa que la política se integra de activos políticos, como en el caso de Canturosas Villarreal, al cual asegura que se le han cerrado puertas y que además se tiene una persecución hacia su administración al haber competido con otros políticos.

“Carlos Canturosas es un activo muy valioso en Nuevo Laredo, tomo una decisión muy mesurada, muy pensada, desde hace tiempo estaba en la agenda este tema revisándolo con él y bueno nos alegramos y lo tomamos con mucha alegría y entusiasmo de cuadros importantes poco o casi nada hay que recriminarles de su administración pública”, enfatizó.

El candidato morenista dijo que el partido es abierto, puesto que él es una inclusión en MORENA desde hace apenas algunos meses.

Para determinar a el ex alcalde de Nuevo Laredo como candidato fue mediante una encuesta igual a la que se le realizó a José Ramón Gómez Leal en Reynosa, puesto que son algunas compañías que se tienen contratadas a nivel nacional y hacen sondeos y encuestas rápidas para tomar decisiones.

En cuanto a su candidatura dijo que a él también se le hizo la encuesta y por eso salió favorecido para la diputación federal por el distrito nueve; mientras que el apoyo de Encuentro Social ya se fijó el pasado viernes, donde han tenido incluso algunos acercamientos, en tanto con el Partido de Trabajo solo han sido con algunos actores.

Dejar respuesta