Lamenta Magda Peraza la situación que afectó al alcalde de Mier

Mier

Tampico, Tamaulipas.- Ante los hechos donde privaron de la libertad al alcalde electo de ciudad Mier, Roberto González Hinojosa, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, lamentó que este tipo de situaciones se sigan presentando en el estado, refirió que estos actos atemorizan a la población y se retrocede en el importante avance que el estado ha realizado en materia de seguridad.

“Ojalá y que esto no se repita en el estado, es muy lamentable aquí en la zona sur no estamos exentos pero que esto no venga a inhibir la inversión y participación de los empresarios porque eso significa dar marcha atrás al desarrollo económico y a los empleos y lo que se está logrando, Mier se había afectado por la inseguridad y se habían ido reactivando esos municipios”, señaló.

En cuanto a su seguridad personal, la presidenta municipal, refirió que tomará medidas, sin embargo no contempla contratar seguridad.

“Como ustedes siempre me han visto nunca he traído escolta pero no deja uno de preocuparse y tomar precauciones como la debemos de tomar todos los ciudadanos porque al final la seguridad, cada uno de nosotros tenemos que cuidarnos”, concluyó.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta