Lamenta diputada Copitzi Hernández García situaciones de riesgo en Reynosa

Reynosa

Lamenta diputada Copitzi Hernández García situaciones de riesgo en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Desde este martes por la tarde, en Reynosa se han estado presentando diversas situaciones de riesgo, las cuales han perturbado de nueva cuenta a la población en general, no obstante, lo ocurrido la mañana de este miércoles, donde se presentaron bloqueos en 10 puntos de la ciudad.

Ante estos hechos, la diputada local por Río Bravo, Copitzi Hernández García, dijo que lamentablemente la gente se esta acostumbrando a estos hechos, aseverando que cuando pasa algo en algún punto la ciudadanía busca otro punto de acceso, asegurando “que la vida tiene que seguir”.

También comentó que no tiene mucha información oficial, conoce de la situación de lo que ve en las redes sociales y lo que le ha comentado gente de Río Bravo; precisa que algunas escuelas de Reynosa han tomado algunas medidas y que debido a la cercanía que se tiene con la ciudad de Río Bravo, estos solo están saliendo a la calle con precaución.

“Hasta el momento lo que está es suficiente y veremos que medidas se toman con la estrategia de seguridad, es triste y lamentable decirlo, pero cuando escuchas que pasa algo en alguna parte, tomas otra vía de acceso, la vida sigue y se tiene que continuar con todas las situaciones que se presenten; esto no es lo conveniente ni adecuado esperemos que la estrategia de seguridad traiga mayores resultados”, explicó.

En este municipio se ha emitido un semáforo rojo para alertar a la población, pero asegura que esto no es un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, pero aún así la población le hace caso y no sale del lugar en donde se encuentren seguros.

 

Dejar respuesta