Lady Gaga se retira definitivamente de los escenarios

Gaga

Lady Gaga se retira definitivamente de los escenarios

A través de una publicación en su cuenta Twitter, Lady Gaga anunció que la patología que padece es fibromialgia, un trastorno que se caracteriza por un dolor muscular crónico, acompañado de múltiples síntomas, entre ellos fatiga, vómitos, dolores de cabeza.

La cantante de 31 años de edad afirmó que al hacer público su padecimiento su objetivo es ayudar a generar conciencia sobre dicha enfermedad y también conectar con los miles de personas que la padecen.

La intérprete estadounidense no había mencionado el nombre a su enfermedad, misma que habla en un documental titulado “Gaga: Five Foot Two”, el cual se mostró por primera vez en el Festival de Cine de Toronto y que se podrá ver a través de Netflix el próximo 22 de septiembre y según afirmó la cantante, entre lágrimas, en él se podrá ver cómo es convivir con el dolor.

“El dolor no me hace ningún bien a menos que lo convierta en algo que lo sea”.

Desde el 2016, Gaga había señalado en repetidas ocasiones que sufría de dolores musculares crónicos, lo que le impedía comprometerse con proyectos a largo plazo. Sin embargo, a principios de este año, la intérprete de “The Cure” desafió a sus dolores y a los críticos al encabezar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Además, la estadounidense reconoció que los síntomas detectados a tiempo la llevaron a probar terapias que resultaron contraproducentes: “Pensaba que el hielo ayudaba, pero estaba equivocada y el dolor aumentaba. El calor es mejor. Un cobertor eléctrico, el sauna y los baños con sal de Epsom”.

Dejar respuesta