Veladores de Madero detienen a ladrones nocturnos

Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- De nueva cuenta integrantes de la Unión de Veladores del sur de Tamaulipas logran importante acción al detener a un individuo que instantes antes habría asaltado con lujo de violencia a una estación de servicio de combustible.

A la vez también un taxista reportó que lo había asaltado instantes antes.

La detención ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este viernes, luego de que empleados de la estación de servicio reportaran a los veladores que realizaban su último rondín, sobre el asalto que sufrieron instantes antes, por lo que de inmediato realizaron un rondín en la zona, encontrando al malehchor a unas cuadras a quien detuvieron.

Hay que resaltar que el  asalto ocurrió en la estación de servicio ubicada en la Avenida Monterrey y calle Rivas Guillén de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Luego de que los veladores detectaron al individuo a unas cuatro cuadras de distancia, le marcaron el alto y éste intento evadirlos sin embargo lograron detenerlo antes de que emprendiera la huida.

De forma posterior los vigilantes lo llevaron a la gasolinera  en donde los empleados lo identificaron plenamente, asimismo en ese instante arribó un taxista que aseguró que el mismo sujeto lo habría asaltado minutos antes.

Al arribo de la Policia Estatal el ladrón fue remitido y llevarlo para el proceso legal.

Dejar respuesta