La Treviño Kelly de Reynosa obtiene tercer lugar en Williamsport

Treviño Kelly

La Treviño Kelly de Reynosa obtiene tercer lugar en Williamsport

Por: Eliseo Toscano

Los peloteritos de la Liga de Béisbol Infantil Treviño Kelly de Reynosa realizaron excelente papel en el Campeonato Mundial de Williamsport, Pennsylvania al obtener el tercer lugar.

Luego de caer en la final internacional ante Japón 5 carreras a 0, los tamaulipecos enfrentaron este domingo a su similar de Carolina del Norte venciéndolos 14 carreras a 8 para terminar como el tercer mejor equipo del mundo en la categoría 11-12 años.

Fue una gran torneo el que hicieron los seleccionados de la Liga reynosense ya que a pesar de haber comenzado perdiendo ante Venezuela 4-1, posteriormente apalearon a Italia, derrotaron a Corea y se volvieron a encontrar con los venezolanos cobrándose la clásica vendetta deportiva al eliminarlos 8-0.

En la semifinal internacional, los peloteritos tamaulipecos dejaron en el camino a Canadá avanzando a la final del grupo donde los japoneses se impusieron mandando a los mexicanos al juego por el tercer lugar en el que a base de buena ofensiva sometieron a los norteamericanos 14-8.

Con este resultado, los niños de la Liga Treviño Kelly respondieron al apoyo que les brindó el Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte concluyendo su participación en la tercera posición de este Campeonato Mundial de Ligas Pequeñas de Béisbol afiliadas a Williamsport, Pennsylvania.

Dejar respuesta