La Treviño Kelly de Reynosa avanza a semifinales en Williamsport

Reynosa

La Treviño Kelly de Reynosa avanza a semifinales en Williamsport

Por: Eliseo Toscano

Los peloteritos de la Liga Treviño Kelly de Reynosa salieron inspirados este martes al cobrarse la clásica vendetta deportiva blanqueando a su similar de Venezuela 8 carreras a 0 en el Campeonato Mundial de Williamsport, Pennsylvania.

Los tamaulipecos aseguraron el triunfo en la segunda entrada con un rally de 5 carreras con las que prácticamente sentenciaron el juego para avanzar a la ronda de semifinales en el grupo Internacional.

Un doblete de César Monjaráz y Carlos García impulsaron las dos primeras del equipo mexicano, posteriormente Samuel Juárez pegó cuadrangular con hombre en base y puso la pizarra 4-0 para que después llegara la quinta carrera por medio de Francisco Elizondo.

En el quinto rollo, André Emiliano Garza conectó su tercer cuadrangular en el torneo con Jorge García para el 7-0 y para cerrar con broche de oro, México timbró una vez más en la entrada para que el partido quedara 8-0.

Isaac Miranda brilló en el diamante lanzando por espacio de 4 entradas y un tercio, donde permitió un par de hits y ponchó a seis rivales sin regalar bases por bola.

Siguió Erick Vázquez, que estuvo en la lomita una entrada y dos tercios, sin permitir hit y ponchando a cuatro venezolanos para completar la blanqueada.

Con esta importante victoria, la Treviño Kelly jugará el próximo jueves en punto de las 14:00 horas contra el perdedor del duelo entre Canadá y Japón.

Canadienses y japoneses se enfrentarán el día de mañana a las 14:00 horas y el ganador tendrá pase automático a la final internacional.

Dejar respuesta