La Nueva CROC de Tampico está con Magda Peraza

La Nueva CROC de Tampico está con Magda Peraza

Cada vez es mayor el apoyo mostrado por los diversos sectores de la sociedad hacia la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico.

Los integrantes de la Nueva CROC refrendaron su total respaldo hacia la abanderada tricolor porque es una gobernante cercana a la gente y que conoce a la perfección nuestra ciudad.

Los agremiados encabezados por Gregorio Pego Cruz dijeron respaldar al cien por ciento el proyecto de la maestra Magda Peraza, porque en ella encuentran honestidad, transparencia, compromiso y sencillez, a diferencia de sus oponentes quienes solo buscan el poder sin importar el verdadero sentir de la población.

Por su parte, Peraza Guerra agradeció la confianza y muestras de afecto comprometiéndose a brindar mejores condiciones al sector obrero, porque es precisamente el sector trabajador quien impulsa el desarrollo de nuestra ciudad.

“El único compromiso de parte nuestra es seguir trabajando como lo hemos venido haciendo con la sensibilidad que debe de tener un gobierno para atender a todos los sectores, al pueblo, a los empresarios, comerciantes, a las amas de casa, a los obreros, estudiantes, adultos mayores, y a todos los que necesitan la acción del gobierno”, puntualizó.

Asimismo exhortó al sector obrero a ejercer su voto el próximo 1 de julio de una manera libre y sin miedo.

“En campaña saludan a todos, pero después no se acuerdan del pueblo porque se sienten de sangre azul aunque la tienen roja igual que nosotros. Recuerden el voto es libre y secreto es un derecho que todos tenemos, y yo sé que su deseo es votar por mi, háganlo de corazón porque de corazón les voy a corresponder”, agregó.

La abanderada tricolor estuvo acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano.

Más noticias sobre Tamaulipas: Da click aquí

 

Dejar respuesta