La exposición Todos pintamos Tamaulipas se llevará a cabo en San Luis Potosí

Todos

La exposición Todos pintamos Tamaulipas se llevará a cabo en San Luis Potosí

La obra pictórica de 33 artistas de esta entidad arribará al Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), en la ciudad de San Luis Potosí. Este tres de agosto será la inauguración, la exposición “Todos pintamos Tamaulipas”, donde potosinos y tamaulipecos se unirán a través del arte y la cultura, un espacio para compartir experiencias y vivencias.

“Todos pintamos Tamaulipas” es un encuentro con la expresión de nuestros creadores, diálogo que se gesta en la mirada y florece en la mente y el corazón del espectador. Esta muestra es el retrato de diversas identidades, que los creadores tamaulipecos han pintado para mostrar la esencia de Tamaulipas, a través de una convocatoria emitida por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

Compuesta por cincuenta y cinco obras, esta propuesta une las fuerzas creativas, sin dejar de enseñarnos la infinita diversidad de quienes habitan Tamaulipas. Los distintos cuadros que se presentan en esta puesta, acercan a cada espacio de esta región, crean el punto perfecto para reflexionar en torno a lo que se vive y quienes son los tamaulipecos.

A partir del tres de agosto el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del IPBA exhibirá esta gran muestra pictórica, con entrada libre. Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Gobierno de San Luis Potosí, muestra el impulso al arte y la cultura para el disfrute de todos los mexicanos.

Todos

Dejar respuesta