La delincuencia se atacará con la formación de valores: Iglesia

Con

La delincuencia se atacará con la formación de valores: Iglesia

Por: Bernardo Gallardo

Tampico, Tamaulipas.- La iglesia católica señaló que sólo con empleos mejor pagados y el reforzamiento de valores dentro de casa se podrá combatir la delincuencia en el estado.

“El factor económico es muy importante que haya buenos empleos porque hay papas que trabajan los dos y a pesar de eso no les alcanza para nada, es terrible eso o que no tienen empleo es algo bastante difícil” , señaló monseñor Alfonso Ramírez Luna.

Manifestó el clérigo que si bien es cierto que Tamaulipas atraviesa por una crisis en cuestión de valores y falta de seguridad únicamente es la propia sociedad quien podrá salir de semejante problemática.

Sostuvo que entre la falta de empleo y la carencia de valores que hoy en día se tiene, con una buena parte de la población que caen en las redes del alcohol, drogadicción, violencia y pornografía no se podrá avanzar en el estado, donde se requiere de mano dura y que la gente cambie su mentalidad de crecimiento.

Insistió en que cada padre o madre debe luchar por la integración de la familia pues ahí radica la respuesta a todo y también el fortalecimiento a la unión de casa.

Dejar respuesta