Inicia Club de Cuervos rodaje de la cuarta temporada 

Club de Cuervos

La popular serie de Netflix, “Club de Cuervos”, protagonizada por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez, inició en la Ciudad de México con el rodaje de su cuarta temporada.

En esta etapa se incluyen como directores a Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider; en tanto, el equipo de guionistas está conformado por Russell Eida, Marcos Bucay, Mathew Patterson, Chris Lucy, Lauren Bachelis y el mismo Alazraki.

Además, este martes 27 se lanzó un videoanuncio titulado “A la cancha, equipo”, que menciona que ya inició la producción, y en menos de medio minuto aparecen los dos actores principales, así como Jesús Zavala, y cada uno de los actores levanta una sábana y al descubrirse aparecen ya caracterizados como en su personaje en la serie.

En las tres temporadas previas, “Club de Cuervos” muestra la lucha entre dos hermanos rivales (“Chava” e “Isabel Iglesias”) en una lucha feroz por manejar los hilos del club de futbol que les dejó su padre.

La serie fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam; y producida por Alazraki Entertainment; mientras que como productores ejecutivos fungen Gaz Alazraki, Moisés Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo Méndez. Mónica Vargas es la productora.

Dejar respuesta