Anuncia Aistac y API su sexta carrera para apoyar a la Cruz Roja de Altamira

Altamira

Altamira, Tamaulipas.- La sexta edición de la carrera Aistac (Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas) y API (Administración Portuaria Integral de Altamira 2018, ya está en puerta.

Así lo dieron a conocer este día los coordinadores, quienes informaron que al igual que las anteriores justas, esta permitirá que lo reunido se destine a acciones da favor de la Cruz Roja en Altamira.

“El evento se organiza desde el comité de recursos humanos, este año es la sexta edición Aistac -API- Cruz Roja y es tener un alcance o una meta como mínimo de 900 personas, será el domingo 29 de abril a partir de las 7 del mañana y se espera contar con la asistencia de todos”, dijo Rafael Rostro presidente de recursos humanos de la Aistac.

Y agrega “el objetivo es una convivencia y apoyo a la Benemérita institución como cada año se ha estado haciendo, nosotros lo hacemos con la Cruz Roja de Altamira que es la ciudad sede”.

Hay varias categorías 2.5, 5 y 10 kilómetros, será en el parque Bicentenario de la Laguna del Carpintero, en Tampico la ruta se estará dando a conocer y para poder participar se tiene que cubrir un donativo de 250 pesos por participante.

Habrá puntos de venta en Innova sport y ya el día 28 de abril se estarían entregando los kits en un sitio que está por definirse.

“Prácticamente la difusión de esos eventos en beneficio de nuestra institución se los agradecemos bastante, de la misma manera agradecemos bastante el apoyo incondicional de la Aistac y sus miembros, en este caso se suma API, para la buena realización y el éxito de este evento”, dijo el presidente de la benemérita institución a nivel local Rodolfo García Morales.

En la delegación de Altamira de la Cruz Roja se pueden registrar, así como en el Aistac para la carrera, aunque hasta el momento hay 340 fichas colocadas a un mes de que el evento deportivo se realice.

Además, se anuncia que habrá sistema de cronometraje para quienes se interesen y para aquellos participantes que se sientan mal habrá asistencia médica, rehidratación y además de las medallas a varias categorías tendrán la oportunidad de entrar a una rifa de obsequios.

Son infinidad de necesidades que tiene la Cruz Roja para cubrir las necesidades de la institución como las del corredor urbano, libramiento poniente y la carretera Tampico Mante.

El campo de acción es amplio, la población ya es más grande que incluso ciudad Madero y de ahí derivan las necesidades que son mayores, por eso se tocan puertas y corazones de la ciudadanía.

“Solo para considerar a Altamira que son entre 8 mil 500 a 9 mil personas que acuden a la zona portuaria e industrial, es gente de Tampico y Madero, pero su centro de trabajo es Altamira y en un accidente de más de cuatro involucrados ya hace falta equipo y unidades”, resalta el presidente de la Cruz Roja.

Estuvieron presentes Rafael Rostro, presidente del comité de recursos humanos de la Aistac, Berenice del Ángel, vicepresidente de recursos humanos de la Amistad, Jorge Alberto Cantú gerente comercial de API Altamira, Rodolfo García Morales presidente de Cruz Roja Mexicana delegación Altamira, así como Daniel Ponce de los Ríos en representación de Sporttam.

Dejar respuesta