Kim Kardashian utiliza sucio método para cuidar su cabello

Kim Kardashian utiliza sucio método para cuidar su cabello

Uno de los trucos de Kim Kardashian para mantener saludable su cabello es lavarlo cada tres o cuatro días.

La famosa socialité, declaró: “Mantener tu pelo brillante y suave en invierno puede ser difícil. Yo solo lo lavo dos veces a la semana para prevenir su deshidratación”.

💦

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El modo de peinarse el cabello, es también uno de sus secretos para cuidarlo: “Una coleta es uno de mis grandes looks del momento. Normalmente lavo mi pelo cada tres o cinco días y en el tercer o cuarto día me hago una coleta. Consigo que mi pelo quede súper tirante alisando el cabello antes con una plancha de cerámica”.

Cabe mencionar que para algunos estilistas y peluqueros, limpiar el cabello de forma diaria lo despoja de aceites naturales que pueden beneficiarlo y causa sequedad. O puede tener el efecto contrario, hacer que el cuerpo produzca exceso de grasa.

Sin embargo, los expertos en salud capilar coinciden en que aplicar esta técnica debe depender del tipo de pelo que se tenga. Si se trata de un cabello seco que no se engrasa uno puede permitirse aplicar el método Kardashian, de lo contrario lo más recomendable es descartar esta opción.

Dejar respuesta