Kesha envía dulce mensaje a Lady Gaga y Selena Gomez

Kesha envía dulce mensaje a Lady Gaga y Selena Gomez

Kesha envía dulce mensaje a Lady Gaga y Selena Gomez

Hace unos días, tanto Lady Gaga como Selena Gomez fueron noticia por razones que excedían el plano musical. Por un lado, la cantante y compositora de Joanne reveló que lucha contra la fibromalgia, dolencia que la aqueja desde hace varios años y por la cual debió suspender su show en Rock in Rio y alejarse de la música por tiempo indeterminado. De hecho, en su flamante documental, Five Foot Two, Gaga retrató la pelea contra la enfermedad que le ocasiona dolores musculares y fatiga crónica.

Por otro lado, Gomez contó su propia historia de lucha contra una enfermedad. Recordemos que la estrella pop estuvo ausente de los escenarios como consecuencia de su batalla contra el lupus. Sin embargo, la ex chica Disney sorprendió a todos al compartir en las redes una foto en la que se la ve en una cama hospitalaria junto a su amiga Francia Raisa. ¿El motivo? Tiempo atrás, Selena debió someterse a un trasplante de riñón y fue esa intervención la que la obligó a alejarse de los reflectores.

Al ser testigo de esas dos conmovedoras historias, la cantante Kesha les quiso demostrar su apoyo a Gaga y Gomez y les dedicó un emotivo mensaje. “Mi corazón está con Selena Gomez y Lady Gaga. Todos somos humanos y necesitamos cuidarnos. Espero que estos dos iconos se recuperen con seguridad y se sientan bien. Son dos maravillosos modelos a seguir por ser tan honestas con un mundo tan crítico”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta