Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿Se van a casar?

Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿Se van a casar?

Justin Bieber, y su novia Hailey Baldwin, se comprometieron en matrimonio este sábado 7 de julio, mientras la pareja se encontraba de viaje en las Bahamas.

Todo habría ocurrido en el lujoso resort de Baker’s Bay, Bahamas, cuando el sábado por la noche el cantante canadiense se le declaró a su novia en el restaurante donde estaban. La petición ocurrió frente a cientos de turistas que se encontraban en dicho lugar, donde se impartían clases de salsa.

El ex de Selena Gómez le pidió a su cuerpo de seguridad que pidiera a los presentes que guardaran sus celulares, ya que algo muy especial “estaba a punto de ocurrir”, según relataron algunos de los presentes al medio E! News.

De acuerdo con la fuente: “Justin hizo arreglos para el anillo de compromise cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían un vínculo especial que era incomparable “.

Los primeros rumores de romance entre Justin y Hailey ocurrieron hace tres años, desde entonces se han relacionado de forma intermitente. Recientemente confirmaron que se encontraban de nuevo en una relación al ser vistos juntos en Miami y Nueva York, donde fueron captados la semana pasada, tomados de la mano.

“Love. Love. Love. Love. Love. Love. Love.”, tuiteó este mismo sábado la madre de Justin, Pattie Mallette.

Dejar respuesta