Justicia Laboral con gran avance en Tamaulipas

Justicia

 Justicia Laboral con gran avance en Tamaulipas

En la reunión mensual con los presidentes de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, Rolando Guevara González, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), presentó los avances que tiene Tamaulipas en materia de Justicia Laboral.

Gracias a las Jornadas, se han resuelto conflictos laborales, poniendo fin a problemas entre trabajadores y patrones.

Los indicadores demuestran que se han tenido avances en el abatimiento del rezago y se han fortalecido los servicios a la sociedad, proporcionando más agilidad en sus trámites y que durante las reuniones que se realizan los viernes últimos de cada mes se ha fortalecido la relación entre trabajadores y patrones.

Durante la reunión que concentró a los presidentes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico y El Mante, se dieron a conocer los trabajos que se vienen aplicando para abatir el rezago de expedientes.

A través, de una serie de imágenes y gráficas se dio a conocer una amplia explicación del comportamiento de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje que funcionan en la zona norte, centro y sur de la entidad.

Dejar respuesta