Johnson & Johnson presunto culpable por producir cáncer de ovario

Johnson

Un jurado otorgó casi 4.700 millones de dólares en daños totales a 22 mujeres y sus familias, después de que afirmaron que el polvo de Johnson & Johnson contribuyó a su cáncer de ovario.

El jurado anunció la adjudicación de 4.140 millones de dólares en daños punitivos poco después de otorgar 550 millones en daños compensatorios al final de un juicio de seis semanas en el Tribunal de Circuito de St. Louis.

Johnson & Johnson calificó el veredicto como el resultado de un proceso injusto que permitió a las mujeres demandar a la compañía en Missouri, a pesar de que la mayoría no vivía en el estado y dijo que apelaría, como lo ha hecho en casos anteriores donde mujeres demandaron a la empresa.

“Johnson & Johnson sigue confiando en que sus productos no contienen asbesto y no causan cáncer de ovario, y tiene la intención de buscar todos los recursos de apelación disponibles”, dijo la portavoz de Johnson & Johsnon, Carol Goodrich.

Mark Lanier, abogado principal de los demandantes, dijo en un comunicado que Johnson & Johnson había ocultado evidencia de asbesto en sus productos durante más de 40 años.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta