Jimmy Fallon será presentador oficial en los Globos de Oro

Jimmy

Jimmy Fallon será presentador oficial en los Globos de Oro

La próxima entrega de los Globos de Oro será dirigida por Jimmy Fallon, anunció el día de ayer la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Me estaré involucrando con la Prensa Extranjera de Hollywood antes de que (Donald) Trump los deporte a todos”, escribió de manera jocosa Fallon en su red social para dar a conocer su compromiso para la entrega de 2017.

Jimmy Fallon, presentador del programa de televisión Tonight Show, se sumó a la lista de destacados conductores que han participado en la importante entrega como han sido Ricky Gervais, Tina Fey y Amy Poehler.

La entrega de los premios Globos de Oro será la ceremonia 74 y reconocerá lo mejor del cine y la televisión en 2016.

Fallon sustituirá a Gervais, quien había retornado a esta ceremonia después de tres previas presentaciones en las que en años diferentes se alternó con Poehler y Fey.

Fallon fue conductor en la ceremonia de la entrega de premios Emmy a lo mejor de la televisión en 2010.

Directivos de la NBC confirmaron que Fallon será el presentador de la ceremonia. “Estamos emocionados de anunciar a Jimmy como conductor de la 74 entrega anual”, indicaron.

La entrega de los Globos de Oro, considerada la más fiel antesala de los premios Oscar, está programada para llevarse a cabo el 8 de enero de 2017 en un hotel de Beverly Hills.

Dejar respuesta