Jefes de Tamaulipas, flamantes campeones en la LNF

Jefes de Tamaulipas, flamantes campeones en la LNF

Jefes de Tamaulipas, flamantes campeones en la LNF

Por: Elíseo Toscano

En un juego no apto para cardiacos, los Jefes de Tamaulipas se proclamaron campeones
en la Liga Nacional de Football Profesional al vencer a Destructores de Monterrey en tiempo extra 26 puntos a 20.

El partido por el título de la LNF se celebró este viernes por la noche en el emparrillado del estadio “Gaspar Mass” de Nuevo León en el que ambos equipos dejaron alma vida y corazón en la búsqueda de la victoria.

Los Jefes tomaron la delantera en el primer cuarto 7-0 y en el segundo periodo ampliaron la misma yéndose al descanso con la pizarra 13-6.

Sin embargo, en el tercer parcial, el nerviosismo se apoderó de la Tribu que comenzó a cometer errores que aprovecharon los Destructores hasta lograr el empate a 13 puntos.

El último cuarto fue se alarido, ya que los regios anotaron para arrebatar la ventaja y enfilarse al triunfo al colocar los cartones 20-13, sin embargo a dos minutos del final, el mariscal de campo de Tamaulipas, Gerardo Ramos conectó con su receptor para empatar el partido a 20 e irse al tiempo extra.

En el alargue, par de intercepciones de Dezerick Reed le dieron vida a la Tribu que al final con otro pase de Ramos se coronaron campeones 26 puntos a 20 ante la algaravía de sus entrenadores, directiva y aficionados que hicieron el viaje.

El Presidente de los Jefes, Juan Carlos Pérez González mencionó que el proyecto del equipo se diseñó con el objetivo de ser campeones agradeciendo el esfuerzo de los jugadores para lograrlo.

Por su parte, el Head Coach Mauricio Gattas no ocultó la gran emoción felicitando a sus jugadores por la gran hazaña indicando que con este título, Jefes hace historia en fútbol americano profesional de México.

Dejar respuesta