Jefes de Tamaulipas con la mira en los playoffs

Jefes

Jefes de Tamaulipas con la mira en los play offs

Por: Elíseo Toscano

Los Jefes de Tamaulipas, saldrán este sábado por su boleto a los play off de la Liga Nacional de Football Profesional al enfrentar a los Forajidos a las 14:00 horas en el estadio olímpico de Saltillo, Coahuila.

Los jugadores de la Tribu están más que motivados luego de la aplastante victoria que obtuvieron ante los Broncos a los que domaron 53 puntos a 0 para retomar el camino de los buenos resultados, colocándose con un récord de 3 juegos ganados por 1 perdido.

El club tamaulipeco cerrará la temporada de la LNF buscando su cuarto triunfo que los colocará como uno de los equipos finalistas, incluso serio candidato para llevarse el campeonato.

Por su parte, Forajidos, ha tenido una mala campaña, siendo uno de los clubes que ocupan los últimos lugares, por lo tanto, se jugarán más el honor de defender su casa y ganarle a uno de los mejores de la liga que un boleto a las finales.

El Presidente de los Jefes de Tamaulipas, Juan Carlos Pérez González mencionó que la preparación de los jugadores de este equipo para su último juego de la temporada regular ha sido a conciencia ya que buscan con una combinación de resultados arrebatarle el liderato a su similar de Destructores de Nuevo León.

 

Dejar respuesta