Jefes busca liderato ante Montañeses

Liderato

Jefes busca liderato ante Montañeses

Por: Eliseo Toscano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Jefes de Tamaulipas saldrán en busca del liderato de la Liga Nacional de Football Americano Profesional de Monterrey, este sábado al recibir a las 13:00 horas a los Montañeses.

Con este encuentro, dará inicio la semana dos de la LNF la cual en su primera temporada, ha sido del total agrado de los aficionados al fútbol americano en la zona noreste del país.

Se espera un gran duelo sobre el emparrillado del “Eugenio Alvizo Porras”, ya que Montañeses y Jefes arrancaron con triunfo en la fecha uno, por lo tanto, se pronostica un duelazo este sábado al buscar ambos equipos el liderato.

Cabe destacar que Montañeses derrotó en la semana uno a Industriales 27 puntos a 16 y Jefes de Tamaulipas vencieron a Destructores 25-12.

Hugo Valle Delgado, Presidente de los Jefes mencionó que los elementos de la Tribu están motivados para el juego de este sábado, sin embargo, dijo, están conscientes de que el equipo del Head Coach César Lóredo viene con buenos jugadores, por lo tanto, se espera que la contienda sea difícil, más no imposible de ganar.

Por su parte, el entrenador de los Jefes, Mauricio Gattas manifestó confianza total en sus jugadores apuntando que entrenaron muy duro esta semana con el firme objetivo de sumar su segunda victoria y por ende asumir el liderato en la LNF.

Valle Delgado hizo la invitación a toda la afición victorense para que acuda este sábado a las 13:00 horas al estadio “Eugenio Alvizo Porras” a divertirse en total ambiente familiar viendo a los Jefes de Tamaulipas.

El resto de la jornada dos de la LNF se jugará de la siguiente manera.

El domingo a las 12:00 horas, Broncos enfrenta a Destructores y a las 15:00, Industriales se mide con Forajidos, ambos juegos en Monterrey, Nuevo León.

Dejar respuesta