Jardín de Niños Primavera se corona en torneo “Todos Somos Campeones”

Torneo

Jardín de Niños Primavera se corona en torneo “Todos Somos Campeones”

Por: Eliseo Toscano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Niños del Jardín de Niños Primavera se proclamaron campeones del torneo de fútbol denominado “Todos Somos Campeones” el cual organizó la Supervisión 2 de Educación Física y el Sector 7 de educación Preescolar.

Los pequeños del Kínder Primavera representaron a la Zona 63 apuntándose el título tras exhaustiva eliminación en un torneo de 24 equipos.

La cancha “Enrique Borja” fue la sede de este evento de fútbol infantil el cual se iluminó con alegre ambiente deportivo al contar con la presencia de los padres de familia que en todo momento apoyaban a su hijos.

Cabe destacar que antes de la final se jugó el partido por el tercer lugar entre los Jardines María Terán de la Zona 93 y María Montessori de la 92 imponiéndose los primeros en mención 2 goles por 1.

En el encuentro por el campeonato, Jardín de Niños Primavera enfrentó al Kínder Laureana Wright venciéndolo 2-0.

Al término de los partidos, se trasladaron al Gimnasio “Manuel Raga Navarro” donde se llevó a cabo la premiación, contando con la presencia de jugadores del Club Correcaminos de la UAT, los cuales convivieron con los niños futbolistas, tomándose fotos y firmando autógrafos.

Los jugadores que asistieron como invitados fueron Hugo Sánchez Guerrero, Daniel Vogel, Orlando García, Eduardo Gallegos, Orlando Jiménez, Edgar Benítez y Luis Paz, quienes fueron recibidos por las autoridades educativas presentes, entre las que se encontraba la Profesora Sofía Hernández Rodríguez, Jefa de la Supervisión #7 de Preescolar y el Coordinador del evento, Profesor José Carrillo.

Medallas y trofeos recibieron los mejores equipos de este torneo, así como los jugadores más sobresalientes, Giovanni Martínez, campeón goleador y Alejandro Alfaro Arguello, mejor portero.

 

 

 

Dejar respuesta