ITEA se reúne con el Comité Interno de Administración y Planeación

ITEA se reúne con el Comité Interno de Administración y Planeación

 ITEA se reúne con el Comité Interno de Administración y Planeación

El Director General del ITEA, J. Enrique Montero Higuera, al dar la bienvenida a la 2ª Reunión del Comité Interno de Administración y Planeación (CIDAP), inauguró los trabajos y comentó sobre la importancia y objetivo de la reunión en el marco del Programa Especial de Certificación (PEC).

Durante la reunión, se dieron a conocer por parte de las Direcciones de Área a las Coordinaciones de Zona, los logros y resultados del trabajo desarrollado al mes de Junio del año en curso.

Destacó las acciones desarrolladas por las Coordinaciones de Zona en el Programa Especial de Certificación y del seguimiento a los municipios prioritarios en el Estado, en el rubro de rezago educativo.

De igual manera se analizaron temas como la capacitación a asesores especializados, los procesos de certificación y del Sistema de Gestión y aplicación del Programa Especial de Certificación (PEC).

Como parte de la agenda se presentó el seguimiento a las acciones con las alianzas estratégicas que se tienen con los programas sociales de la SEDESOL

En dicho evento se contó con la presencia de la Secretaría Técnica, Directores de Área de Planeación; Certificación, Informática, Operación Educativa del ITEA y Coordinación de Enlace.

Entre los asistentes al evento, se encontraban los 19 Coordinadores de Zona de San Fernando, Ciudad Victoria, Reynosa, Altamira, Miguel Alemán, Aldama, Tula, Soto La Marina, Jaumave, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Mante, Río Bravo, Padilla, Jiménez, Xicoténcatl, Hidalgo y González.

ITEA se reúne con el Comité Interno de Administración y Planeación1

Dejar respuesta