ITCA invita a matiné en la Cineteca del Centro Cultural Tamaulipas

Cineteca

ITCA invita a matiné en la Cineteca del Centro Cultural Tamaulipas

Como parte de las acciones por difundir la convivencia familiar a través de la cultura y las artes, en la Cineteca del Centro Cultural Tamaulipas se proyectarán filmes de matiné.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) hace una invitación a los victorenses a disfrutar de este sábado 6 de agosto con el séptimo arte.

La función comenzará a las 11:30 horas, donde los asistentes podrán apreciar una muestra de cortometrajes titulada “¡Anímate!”, una serie de trabajos animados sobre ideas originales en técnicas de 2D y 3D, stop motion y técnicas mixtas, esto gracias a la Cooperación Española Cultura / México.

También se podrá ver la película “Alicia en el país de las maravillas”, dirigida por Clyde Geronimo, Wilfred Jackson y Hamilton Luske, en 1951. Este clásico muestra la  historia de magia y fantasía en la que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente país de las maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco. Esto por medio del programa “Clásicos infantiles en pantalla grande”.

La entrada a estas proyecciones será totalmente gratuita y apta para toda la familia.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), incrementa las actividades culturales con el aprovechamiento de la infraestructura cultural por medio de la implementación de programas que estimulen la convivencia y la fraternidad entre los tamaulipecos.

Cineteca

Dejar respuesta