Salud en Tamaulipas es compromiso de Ismael García Cabeza de Vaca

Cabeza de Vaca

La salud es un prioridad para las familias tamaulipecas, trabajaremos para asegurar el acceso a un servicio de calidad para todos, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente.

Este martes junto a Carmen Pérez “La Inge”, candidata a la Diputación Federal del distrito 03; María Elena Figueroa Smith, candidata al Senado; y “Pepe” Ríos, candidato a la reelección de la Presidencia Municipal de San Fernando, expuso el compromiso de gestionar más recursos para modernizar la infraestructura y asegurar la cobertura de salud en Tamaulipas.

“No tengan dudas, desde el Senado trabajaremos en conjunto para lograr que nuestra gente pueda ir al médico y atenderse, sabemos que esa necesidad es una prioridad y lo vamos lograr juntos”, expresó.

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República del Frente, impulsará la creación de un Fondo Único para la Salud, en el que se integrarán los esfuerzos del IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud a nivel federal, para garantizar que el recurso que se destina a este rubro sea bien aplicado, indicó el candidato.

Ismael Cabeza de Vaca invitó a los asistentes al encuentro realizado en el Centro de Convenciones de esa ciudad, a respaldar el proyecto del candidato “Pepe” Ríos, para darle continuidad al avance que ha tenido la administración municipal, y seguir trabajando en favor de todos los habitantes de San Fernando.

Dejar respuesta