Irresponsabilidad de COMAPA Victoria fue factor en muerte de motociclista

COMAPA

Irresponsabilidad de COMAPA Victoria fue factor en muerte de motociclista

Por: Eliseo Toscano

La noche del pasado sábado, sucedió un trágico accidente en el crucero de las calles Bachilleres y Contadores de la colonia Bertha del Avellano al perder la vida un menor de edad que tripulaba una motocicleta.

El exceso de velocidad y la falta del casco protector, sin duda alguna fueron factores para que este accidente terminara en tragedia con la muerte de un joven de 17 años que al salir proyectado de su vehículo de dos ruedas pegó de cabeza en el pavimento.

Es importante destacar que chocó con un montículo de tierra que habían dejado trabajadores de COMAPA Victoria por una obra que tenían inconclusa desde hacia 4 días y que además habían dejado barreras de concreto con las que terminó por estrellarse el motociclista.

Los vecinos dieron aviso al 911, pero no llegaba ninguna ambulancia, por lo tanto, optaron por llevarlo en una unidad particular al hospital donde minutos después murió el menor de edad.

Además de la muerte del joven, lo reprobable de este asunto es la irresponsabilidad del personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ya que dejaron el trabajo inconcluso, sin señalamientos, con falta de alumbrado y con las barreras de concreto atravesadas.

Cabe destacar que en una de las declaraciones respecto a este accidente, el Director de Tránsito Leoncio Ariel López dijo que hubo varios factores para que el percance cobrara la vida del menor de edad, puntualizando la falta de casco, el exceso de velocidad, pero también destacó las barreras de concreto, la falta de señalización y el trabajo inconcluso del personal de COMAPA Victoria.

Dejar respuesta