Detectan un defecto en las pantallas del nuevo iPhone XS

iPhone

A través de la res social Reddit, usuarios han hecho públicas sus quejas sobre las pantallas con ‘defectos‘ en el nuevo iPhone XS: cuando bajas el brillo al mínimo, el color negro se torna gris con un matiz de anaranjado. 

El usuario con pseudónimo “Defying” comparó el funcionamiento de su iPhone XS contra el X al usar la aplicación de Twitter en modo nocturno, se puede ver la diferencia, aunque el modo nocturno –TrueTone– y el brillo automático estén desactivados en ambos ‘gadgets’.

Un sin fin de usuarios más comentaron la publicación de Defying exhortándolo a reclamar la garantía y cambiar el equipo.

“El problema es similar para mí. Con poco brillo, la parte superior de la pantalla parece ser mucho más oscura que el área inferior. Voy a ver si puedo reemplazar el mío y sugiero que hagas lo mismo”, afirmó otro usuario.

Sin embargo, algunos ‘fans’ de los productos de Apple concluyen que cada nuevo dispositivo afronta este tipo de problemas, y afirman que dentro de unas semanas la falla desaparecerá.

“Esto sucede con todos los nuevos dispositivos de Apple, algo que tiene que ver con el pegamento de cristal de pantalla: necesita algunas semanas para establecerse. Me encuentro con esto cada vez que compro un producto nuevo, será mejor después”, explicó otro participante.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta