iPhone X podría dejar tiendas este año

iPhone X

iPhone X podría dejar tiendas este año

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, conocido por acertar sus predicciones sobre la empresa de tecnología, asegura que en el transcurso de este año Apple estaría planeando descontinuar su más reciente teléfono inteligente, el iPhone X.

De acuerdo al sitio Apple Insider, donde Kuo publicó sus predicciones, el iPhone X dejaría las tiendas en el verano en lugar de bajar su costo ante la llegada de un equipo más reciente. Esto podría deberse a que las ganancias de la compañía se verían afectadas ante el aumento de oferta en modelos.

El nuevo smartphone de Apple tendrá características similares al iPhone X, como la pantalla OLED y la tecnología TrueDepth, pero tendría un precio mayor, lo que significa que podría ser de más ayuda para generar más ingresos para Apple.

Sin embargo, un iPhone X más económico también afectaría a los smartphones de gama media de Apple que tendrán pantalla LCD de 6.1 pulgadas, y que serán lanzados este año a un precio estimado entre 650 y 750 dólares en Estados Unidos, esto repercutiría de forma negativa en las ganancias de la empresa.

 

Dejar respuesta