Invitan a curso sobre la ciencia del alma

Curso

Invitan a curso sobre la ciencia del alma

Por: Eliseo Toscano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Del 21 al 26 de junio, se estará llevando a cabo en esta capital el Curso “Alma, Karma y Reencarnación” el cual será impartido por el Maestro Damodara Maharaja que viene desde la India.

Nancy Barrón González, organizadora de este evento, indicó que la invitación es abierta para todos los ciudadanos la cual se celebrará a las 17:00 horas en el 17 Bravo y Allende completamente gratis.

La organizadora del curso señaló que además de tocar el tema de la ciencia del alma, el maestro de la India realizará meditación a través de Mantras (“símbolos sonoros”, sonidos que, de alguna manera, corresponden y evocan a poderes espirituales).

 “Sabemos que al momento de morir, le lloramos al cuerpo, pero lo único que trasciende es el alma”, dijo Nancy Barrón quien agregó que Damodara Maharaja nos enseña en este curso que es lo que se debe de hacer con el alma.

Barrón González puntualizó que los Maestros de la Ciencia del Alma vienen desde la India una o dos veces al año a México, pero solo lo hacen en las ciudades principales como Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal, precisando que en esta ocasión vendrán a Zacatecas y Ciudad Victoria.

Comentó que esto más que una religión es una ciencia… la ciencia del alma añadiendo que espera la presencia de alrededor de 60 o 70 personas en el curso.

Curso

Dejar respuesta