Invitan a Campeonato estatal Kick Boxing en Madero 

Madero

Invitan a Campeonato estatal Kick Boxing en Madero 

Este domingo 26 de noviembre en punto de las 09:00 horas se llevará a cabo el Campeonato Estatal KickBoxing, evento que tendrá lugar en el Auditorio Américo Villarreal.

Los ganadores de esta competencia tendrán el pase directo para competir en el Campeonato Nacional a celebrarse en Puerto Vallarta el 2 de diciembre de este mismo año.

El campeonato estatal es promovido por el Consejo Mundial de KickBoxing cuyo representante a nivel estado es Carlos William Rodríguez y el Partido Acción Nacional de la urbe petrolera presidido por María Esther Lozano.

Fue el representante del Consejo Mundial de KickBoxing en Tamaulipas, Carlos William, quien informó que en el estatal habrá 14 peleas de campeonato donde se disputarán los cinturones estatales y 16 peleas de novatos, “en total serían 60 competidores”.

Los participantes en este evento que tendrá verificativo este domingo en punto de las 9:00 horas son procedentes de los municipios de Matamoros, Río Bravo, Reynosa, Ciudad Victoria, Aldama y la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Por último, los organizadores del evento lanzaron la invitación a la ciudadanía en general para que asistan al campeonato estatal y apoyen el deporte local.

El campeonato estatal es promovido por Club Maeva, la sección 34 del STFRM, Universidad Del Golfo, Dragons Brothers KickBoxing Team de Carlos Williams, entre otros.

Dejar respuesta