Invita Juanita Sánchez a hacer campaña de propuestas en Reynosa

Campaña

Yurenia Salas.- En punto de las 00:00 horas de este viernes 30 de marzo, la candidata a diputada Federal por el 02 distrito del PAN en Reynosa, Juanita Sánchez Jiménez en el arranque de su campaña, manifestó que inicia un camino de oportunidades y retos, donde junto con Ricardo Anaya e Ismael García Cabeza de Vaca, candidatos por la presidencia de la república y senador respectivamente, construirán un camino de esperanza y bienestar.

En su mensaje invita a sus adversarios para hacer una campaña limpia y sin desprestigios, sin esa guerra sucia que ya tiene cansados a los reynosenses y tamaulipecos.

“Los invito a que seamos uno solo porque Reynosa y Tamaulipas ya estamos cansados de tantas cosas negativas que a veces quieren empañar a nuestro Estado”, precisó.

Acompañada de militantes y simpatizantes, Sánchez Jiménez, señaló que ahora que van en coalición con Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD), estarán trabajando de la mano para llegar a la victoria, donde por supuesto estuvieron presentes los presidentes de ambos partidos.

También invitó a todos aquellos que quieran sumarse al Acción Nacional, lo hagan, ya que las puertas del partido están abiertas; la agenda de la candidata panista será en la ribereña, donde ha tenido un gran apoyo.

Dejar respuesta