Invita alcalde de Reynosa a grito de Independencia 

Grito

Invita alcalde de Reynosa a grito de Independencia 

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Este 15 de septiembre como cada año el ayuntamiento de Reynosa estará conmemorando el Grito de Dolores, reflejo de la Independencia del país, es por ello, que la alcalde de este municipio fronterizo, Maki Ortiz Domínguez, a que la acompañen a disfrutar de la fiesta que se tiene preparada en la plaza principal que lleva el nombre del padre de la independencia, Miguel Hidalgo.

“Ya estamos listos para el día del grito, invitamos a toda la ciudadanía para que venga a festejar con nosotros una fecha tan importante para la historia de nuestro país, de libertad, de lo que queremos como nación de estar siempre unidos para poder lograr el progreso de la ciudad”, indicó.

En cuanto a las medidas de seguridad será un trabajo en coordinación con las fuerzas que se tienen en el municipio, asegura que todo estará con tranquilidad; enfatizando que sera una fiesta para los ciudadanos.

La edil reynosense refiere que se tendrán diferentes espectáculos, un mapeo de la historia de México, fuegos pirotécnicos, música y por supuesto el grito de libertad que refleja la lucha de los mexicanos y recuerdan el porque ahora este país es libre y soberano.

Dejar respuesta