Integrantes de Morena, PES y PT se van a la coalición “Por Tamaulipas al Frente” 

Tamaulipas

Por: Priscila Sobrevilla

Integrantes de los Partidos Morena, PES y Del Trabajo en Altamira, abandonaron esta mañana las filas de los organismos para adherirse al proyecto de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Esto en apoyo de la candidata a la alcaldía, Alma Laura Amparan Cruz, fue Francisco Posadas ex candidato del PT a la alcaldía en el año 2016, Matilde Gamboa militante de Morena y Norma Angélica Narváez coordinadora de las “Casas de Encuentro” del Partido Encuentro Social, los que esta mañana se pronunciaron a favor de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” y señalaron que presentarían su renunciar ante sus partidos.

“Nosotros vemos que es más viable trabajar en un equipo como lo es el de la señora Alma Laura Amparan nos unimos a esta causa”

Dijeron que ninguno de los tres partidos políticos cumple con el requisito de querer trabajar en beneficio de Altamira y su gente, además que en el caso de las integrantes de PES y PT están en desacuerdo por la designación del candidato a la alcaldía Armando Martínez Manríquez.

“Así que decidí sumarme al mejor proyecto no solo para mi sino para toda Altamira el gran proyecto de la candidata por la reelección de Alma Laura Amparán”.

A partir de hoy mencionaron se adhieren a las actividades de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” en apoyo de apoyo de la candidata Alma Laura Amparán.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta