Instructores de Fuerza Tamaulipas fueron acreditados por Iniciativa Mérida

Instructores de Fuerza Tamaulipas fueron acreditados por Iniciativa Mérida

Instructores de Fuerza Tamaulipas fueron acreditados por Iniciativa Mérida

En colaboración con el tratado internacional de seguridad Iniciativa Mérida, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), celebraron la graduación de 32 elementos de Fuerza Tamaulipas del Curso de Habilidades Básicas del Policía, acreditándolos como instructores para las próximas generaciones de policías estatales.

José Luis Zaragoza Chacón, Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, dijo: “Formar parte de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, es una gran responsabilidad y es un gran reto. Los servidores públicos más preparados como ustedes, tienen la responsabilidad de promover el respeto por la vida, ser tolerantes con todas las personas y ante todo, dar cabal cumplimiento con la ley, para que su familia y la sociedad, estemos orgullosos de ustedes”.

Por su parte, el General Martínez Martínez, agradeció a nombre de la Secretaría de Seguridad Pública el apoyo recibido por parte de las autoridades presentes, declarando formalmente terminados los trabajos del Curso de Habilidades Básicas del Policía.

El propósito de esa capacitación, fue actualizar los conocimientos relacionados con la función policial y desarrollar las aptitudes necesarias para el desempeño adecuado de su labor en materia de prevención del delito apegado a la ley y en beneficio de la población tamaulipeca.

Los asistentes al evento fueron, el Rector interino de la Universidad, José Luis Zaragoza Chacón; el General de División, Jesús Martínez Martínez, Secretario de Seguridad Pública del Estado; el Consejero Omar Garrido Cuevas, del Consejo Estatal Ciudadano; así como el equipo de instructores que capacitaron a los elementos de Fuerza Tamaulipas.

Instructores de Fuerza Tamaulipas fueron acreditados por Iniciativa Mérida 2

Dejar respuesta