Instalan luminarias led en la colonia Ruiz Cortines de Cuidad Guerrero

Colonia

Instalan luminarias led en la colonia Ruiz Cortines de Cuidad Guerrero

Por: Ramón Balboa Pedraza

Nueva Ciudad Guerrero.- Como parte del compromiso con la ciudadania la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, renovó el servicio de alumbrado con la colocación de lámparas con tecnología LED en calles de la colonia Ruiz Cortines.

“Estos nuevos focos por luz blanca dan una sensación de seguridad e iluminan con más intensidad que las de luz amarilla, para que los vecinos tengan la tranquilidad por las noches, ya sea para salir o llegar a sus hogares”, dijo la presidenta Municipal.

Guerrero

Cabe hacer mención que en esta obra se instalaron 6 arbotantes nuevos, “Los cuales están equipados con control automático, los cuales incluyen cableado totalmente nuevo”, señaló.

Estas acciones se suman a las acciones que en materia de seguridad se realizan para prevenir delitos al interior de las colonias.

En este sentido, desde el inicio de la gestión se fijó la meta de rehabilitar luminarias, que dababan servicio con luz amarilla para cambiarlas al nuevo sistema led, “Quiero decirles que también en éste sector se resanaron banquetas y cordones en beneficio de nuestras familias”.

Guerrero

Dejar respuesta