Descalifican panista en Altamira actos de violencia a las instalaciones del PAN Victoria

PAN

Priscila Sobrevilla.- “Los candidatos panistas están en todo su derecho de redoblar su seguridad” señaló el regidor del PAN Juan Carlos Urbina Betancout luego del atentado sufrido esta mañana a las instalaciones del PAN en Ciudad Victoria.

“Eso sus respectivos bunquers o casas de campaña o coordinadores en este caso tanto de alcaldías como diputaciones son los más indicados para tomar las medidas necesarias para poder si es necesario y creen que es necesario adelante están en todo su derecho de pedir una cierta seguridad o  protección eso lo va a decidir cada candidato cada persona que este participando en estas contiendas”.

El que hayan atacado de tal manera las oficinas del PAN señaló es preocupante sobre todo por el proceso electoral y que se acerca el día en que se realizaran las votaciones.

Descalificó totalmente este tipo de actos de violencia y dijo el proceso electoral es un derecho de la ciudadanía, así como elegir libremente por quien votar.

“No se vale tratar de amedrentar para influir en esta determinación, es muy lamentable la verdad ahorita estamos en un proceso de elecciones no nada más Tamaulipas vive estas cosas, que no tienen que suceder es en todo el país tenemos estas situaciones hasta perdidas de vida y es muy lamentable no debería suceder”.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta