Instala SEMAR EXPOMAR 2018 en Tampico

EXPOMAR 2018

 

Como parte de la conmemoración de día de la marina nacional, la Secretaría de Marina Armada de México instaló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico la expo-mar 2018, un espacio en el que se exhibieron los medios marinos, terrestres y aéreos, con los que cuenta la SEMAR, la inauguración estuvo a cargo del comandante de la primera zona naval el vicealmirante Floylan Jiménez Colorado.

“El objetivo de esta exposición es hacer del conocimiento de la población civil de este puerto y su zona conurbada, acerca de la ciencia y la tecnología, los medios marinos, terrestres y aéreos con los que se realizan las diversas tareas marítimas y portuarias”, señaló.

La expo mar 2018 estará instalada y abierta al público, a partir del 28 de mayo y hasta el 10 de junio, en un horario de 9 de la mañana a tres de la tarde.

A la inauguración del evento acudió el secretario de Pesca y Acuacultura, en el estado, Raúl Ruiz Villegas, así como autoridades marítimas, portuarias, militares, policiales y civiles.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta