Iniciará el ITEA en la Ribereña la Semana Nacional de la Educación

Iniciará el ITEA en la Ribereña la Semana Nacional de la Educación

Iniciará el ITEA en la Ribereña la Semana Nacional de la Educación

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- El coordinador regional del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, Lucio Chavez Salazar, informó que durante el arranque de la Semana Nacional de la Educación, se emprenderá un gran movimiento que incentive a quienes no cuentan con su acreditación de primaria y secundaria, con el fin de transformar a Tamaulipas en un campo educativo, que permita contar con ciudadanos mejor capacitados.

“El compromiso del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca con los tamaulipecos es precisamente el de apoyar al 100 por ciento a quienes buscan la superación educativa, y nuestro compromiso como aliados del gobernador en el proyecto educativo, es el de incentivar a los ciudadanos de la frontera chica en lograr los objetivos trazados para tal fin” explicó Chavez Salazar.

Por otra parte, dijo que existe el interés de reclutar a todos aquellos interesados que deseen acreditar la instrucción primaria y secundaria, y así cumplir con los objetivos y proyectos del Gobernador del Estado.

El coordinador regional del ITEA terminó diciendo que desde Diaz Ordaz hasta Nueva Cd. Guerrero, existen oficinas a las que pueden acudir los interesados, para ayudarlos y orientarlos en éste objetivo entre ciudadanos y autoridades educativas.

Dejar respuesta