Inicia proceso de entrega recepción en Reynosa

Inicia proceso de entrega recepción en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Después de realizar las capacitaciones a las secretarías y direcciones del municipio de Reynosa, para el proceso de entrega-recepción, Nidia Ivette Cisneros Vargas, comenta que el proceso ha iniciado con los enlaces que se han designado.

“Ya estamos trabajando con los enlaces que han designado cada una de las secretarías y direcciones del ayuntamiento, por ley nos marca que desde seis meses antes de que concluya la administración tendremos que estar realizando este proceso”, explicó.

También comenta que las obras que estén en proceso dentro del programa anual tienen que estarse entregando hasta el 31 de diciembre, a pesar de que ya haya iniciado la administración entrante.

Después de este proceso, viene la segunda fase que es el revisar los recursos humanos, financieros, materiales, archivos, entre otros, que tiene cada una de las secretarias, ya que es uno de los lineamientos que pide la administración venidera.

La funcionaria municipal comentó que será el 1 de septiembre cuando el comité de enlace que asigne la presidenta municipal electa estará realizando su trabajo con este proceso de entrega recepción.

Dejar respuesta