Inicia el lunes venta de permisos para la feria en Nuevo Laredo

Inicia el lunes venta de permisos para la feria en Nuevo Laredo

Inicia el lunes venta de permisos para la feria en Nuevo Laredo

Por: Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, anunció que a partir de este próximo lunes 8, iniciará con la venta de permisos para aquellas personas informales que quieran vender sus productos en los alrededores de los terrenos de la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX).

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia, en Nuevo Laredo, dijo que el permiso será del 2 al 18 de septiembre, tiempo en que durará la feria, y que hay dos tipos de permiso, para quienes venden comida y para quienes venden ropa.

“En la parte trasera de la feria se establecen los vendedores de ropa usada y otros artículos, generalmente ellos trabajande 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y están los que se instalan en las áreas aledañas a la entrada principal, comerciantes de comida y es común que se instalen de 4 de la tarde hasta que se cierra Expomex”, afirmó.

El funcionario, confirmó que los premios en turno matutino costará 650 pesos, mientras que el vespertino-nocturno es de 1 mil pesos, y la duración es lo que dure la temporada.

 “Son entre 80 y 120 permisos en la mañana por la parte de atrás y unos 40 hasta 60 por la parte de adelante y las calles aledañas”, explicó el funcionario municipal.

Pedroza llamó a los interesados en poner un puesto en la feria de Nuevo Laredo, a acudir a la oficina de la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos ubicada en calle Maclovio Herrera y Ocampo, en el sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00, de la tarde de lunes a viernes.

 

 

 

Dejar respuesta