Casi concluido paso inferior en Tampico: Secretaría de Obras Públicas

Tampico

La Secretaría de Obras Públicas informa de los avances en el Paso Inferior San Pedro en el municipio de Tampico y que actualmente presenta un 90% de avance en su construcción.

Al día de hoy los trabajos en los carriles laterales se reanudan ya que por la falta de asfalto en la zona se vieron disminuidos los avances, ahí mismo se avanza en las instalaciones de TELMEX, COMAPA y CFE, siendo éstas que irán de manera subterránea, también se trabaja en la construcción de las banquetas y trincheras, las cuáles van en un 70% de avance.

Este día el concreto hidráulico con el que se construyó el Paso Inferior está en el nivel óptimo para poder tener el ingreso de maquinaria pesada para continuar con los trabajos.

Hay que resaltar que se estará trabajando en el embellecimiento de la obra ya que al ser una obra emblemática debe estar a la altura de los tiempos en los que vivimos actualmente.

Con éste tipo de acciones se refrenda el compromiso de nuestro gobernador por entregar obras que vengan a mejorar la vida de quienes transitan por ésta importante vía, dando una mejor imagen y movilidad urbana.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta