INDEX Reynosa realizará Foro Internacional

INDEX

INDEX Reynosa realizará Foro Internacional

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En un evento en donde participan todos los comités de INDEX Reynosa, se estará realizando el Foro Internacional los días 18 y 19 de octubre en el Parque Cultural, donde se estarán presentando una serie de conferencia magistrales.

Luis Méndez Benavides, gerente de la Industria de la Exportación de INDEX Reynosa, dio a conocer que en este año decidieron hacer un giro a la dinámica de este foro, donde se busca reunir a todos aquellos personajes que trabajan en la industria de la ciudad.

“Buscamos que se den cuenta que en Reynosa somos productivos y también tenemos empresas que trabajan en pro de una mejor ciudad, son aquellas empresas que colaboran o trabajan con la industria”, manifestó.

Se estarán desarrollando en este año un par de congresos técnicos, que conllevan talleres que sirvan al capital humano de las empresas para ser más productivos y eficientes en las labores.

El 18 de octubre se tocarán temas como aspectos relevantes en certificación de IVA, devoluciones y casos APA, aduana siglo XXI, facturación electrónica y comercio exterior como eje de las industrias; los ponentes serán el director fiscal del consejo nacional de INDEX y Emilio Cadena ex presidente nacional; él estará colaborando para que comparte que esta pasando en cuestiones de telecan y los retos que se tienen como país ante el tratado de libre comercio.

También estará Eduardo Cepeda, César Buenrostro, Janeth Flores y Flor Torres, todos ellos especialistas en comercio exterior, aduanas o fiscales.

Mientras que el 19 de octubre es el congreso de medio ambiente, salud en seguridad y recursos humanos, los asistentes podrán tener un programa interno de protección civil, brechas generacionales, introducción al mercado eléctrico mayorista y retención y desarrollo del capital humano.

Dejar respuesta