Incrementan robos en Tampico

Robos

Incrementan robos en Tampico

Por: Bernardo Gallardo

Tampico, Tamaulipas.- Dado a que los robos en general se han incrementado en la zona sur del estado autoridades locales urgen a que los mandes policiacos brinden atención suficiente y mejoren la vigilancia en la zona conurbada, a fin de detener la ola delictiva.

El ejemplo de este problema fue el robo a la institución financiera BANAMEX durante el sábado pasado en pleno mediodía en avenida Universidad, una zona transitada, por lo que el regidor Julián Zorrilla Estrada exigió pronta atención al problema.

Según las estadísticas durante el mes de mayo se registraron arriba de 20 robos denunciados ante el Ministerio Público cifra que podría ser superada en el presente mes en caso de que la autoridad no mejora la estrategia de seguridad.

La preocupación de les autoridades aumenta ante la cercanía de la temporada vacacional de verano en la que se espera un importante arribo de turistas, a quienes se busca darle la comodidad facilidad y seguridad que se merecen.

Desde el año pasado la ola de robos se ha incrementado y se pide también a las agrupaciones financieras que dispongan de mejor seguridad para que colaboren en la causa.

Robos

Dejar respuesta