Incendios en California tornan el cielo color naranja 

California

Incendios en California tornan el cielo color naranja 

Al menos 11 personas han muerto desde el domingo 8 en los múltiples incendios que se registran en el norte de California y que hasta el momento han arrasado aproximadamente 29 mil hectáreas, según autoridades locales.

Ayer, el gobernador de la entidad localizada al noroeste de Estados Unidos, Jerry Brown, emitió una declaratoria de emergencia para los condados de Napa, Sonoma y Yuba por los efectos de los incendios que han provocado la evacuación de al menos 20 mil personas y grandes daños en la zona conocida por la producción de vino.

En las redes sociales comienzan a circular Imágenes y videos que muestran la magnitud del desastre han dado la vuelta al mundo. Uno de estos videos es el del usuario de Twitter Josh Caplan en el que muestra como visitantes del parque Disney California Adventure pasean bajo el cielo que se ha tornado de un naranja intenso.

https://twitter.com/Deb_Estrella/status/917772460115812357/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fperiodicoelnacional.mx%2F2017%2F10%2F10%2Fparque-de-disney-california-cubierto-de-nubes-naranjas%2F

 

 

 

Dejar respuesta